Tomada de Zona Cero

Tomada de Zona Cero

Al interior de un motel del municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla, se presentó un nuevo caso de feminicidio.

Según detallaron varios medios locales, la pareja ingresó a una habitación de un motel y de un momento a otro se comenzaron a escuchar gritos de auxilio.

Los trabajadores del sitio alertaron a las autoridades, quienes llegaron de inmediato y encontraron al sujeto apuñalando a la mujer que fue identificada como Mary Judith Morrón Gamarra, de 37 años de edad.

Aunque la víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia a un centro médico de la ciudad, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, el sujeto fue capturado en el lugar de los hecho y dejado a disposición de la Fiscalía.

El coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo para el medio Zona Cero que “todo indica que esto fue por un motivo pasional relacionado con la celopatía y la intolerancia. La idea es que estos casos no terminen con estos finales tan trágico, sino que por el contrario cuando las personas tengan este tipo de problemas acudan a las autoridades, a la Oficina de la Mujer, a la Policía Nacional o a los centros de conciliación para que un tercero resuelva estas diferencias”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio