Shakira y Jennifer López. Foto: Instagram @shakira.

Las cantantes Shakira y Jennifer López paralizaron al mundo con la noticia de su show en el medio tiempo del Super Bowl 2020 y ya está rodando en redes la primera entrevista que hacen juntas sobre el tema.

Shakira y Jennifer son las divas latinas por excelencia en el mundo. Cada una por su cuenta se ha hecho un lugar en la industria mundial y han mostrado la cultura latina a través de sus canciones y sus giras, que están al nivel de los grandes de la música.

Por ello, han sido elegidas para ser el show del medio tiempo de Super Bowl 2020 en Miami, el próximo 2 de febrero (día del cumpleaños de la barranquillera) y que sea en esta ciudad de Florida hace su performance aún más especial. «Me encanta que sea en Miami, una ciudad muy latina», dice J Lo y «Shaki» la complementa diciendo que «me siento honrada de representar la comunidad la tina, una fuerza tan importante para Estados Unidos».

El hecho que sean dos mujeres es un «mensaje importante para el mundo» y es la primera vez que las veremos a las dos juntas en el mismo escenario. «Será emocionante – Es el momento», dicen las cantantes.

«Yo sé que las dos juntas vamos a llevar esta marca especial de lo que hacemos, que igual mucha gente no nos ha visto actuar de esta manera, y verán algo muy especial esa noche», afirmó J Lo.

en este momento las dos divas ya están en la etapa creativa del show y se espera que sea uno de los conciertos más memorables de la historia del campeonato.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio