Tomada de Twitter.

Un inexplicable hecho ocurrió en el municipio de Guatapé, oriente antioqueño, al parecer el pasado fin de semana, luego de que en redes sociales quedara en evidencia que un vehículo terminara dentro de una piscina, cerca a la tradicional piedra gigante que caracteriza el lugar.

Sobre los hechos se conoce poca información, más allá de los videos que fueron grabados en el lugar, y que muestran solo el vehículo dentro de la piscina, con algunos daños en los alrededores, pero nada de consideración, a excepción del carro, que aparentemente quedaría totalmente destruido, por la cantidad de agua que ingresó dentro de este.

Una de las hipótesis que maneja la ciudadanía es que el conductor del vehículo al parecer no dejó el carro con el freno de mano puesto, o que tampoco lo ‘engranó’, con el fin de que este se quedara quieto en su lugar, y no se desplazara de la manera en la que lo hizo.

El hecho no dejó personas lesionadas, y algunos internautas en redes sociales mostraron los videos de cómo quedó la piscina, el vehículo, y algunas personas en el lugar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio