Tomado de Instagram: @saracorrales

Sara Corrales respondió a las críticas que le hicieron Isabella Santodomingo y Sebastián Carvajal, quienes la calificaron de ‘desleal’ en transmisión de Masterchef del sábado, todo por usar una libreta de apuntes en medio de las pruebas.

La actriz decidió despejar las dudas de todas las personas y en sus historias de Instagram mostró el contenido de dicha libreta, la cual fue entregada por la producción a cada participante para que anotara cualquier información que considerara necesaria.

Fue así que desde el inicio de la competencia Sara anotó en el cuaderno tips básicos de cocina, explicaciones de cómo usar los utensilios, recetas para salsas y platos, entre muchas otras cosas.

Recalcó que “quería mostrarles que esto era algo completamente aceptado y permitido”, sosteniendo que es una muestra del compromiso tan grande que ha adquirido con la competencia para sorprender a los jurados y a los televidentes, incluso confesó que contrató a una chef para que le diera clases y estar mejor preparada.

Finalmente aseguró que “si eso es ser desleal en la competencia, pues si, digamos que fui muy desleal. Yo lo veo más como una persona que se quiere superar, que quiere cumplir sus metas y que está comprometida con un proyecto y por supuesto quiere ganar y entregar lo mejor de sí”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio