Cortesía

Cortesía

A pesar de los operativos de la Policía para evitar los hurtos de los llamados rompevidrios, en los últimos días una víctima decidió denunciar un nuevo caso ocurrido en la calle 127 con carrera 19 en la localidad de Usaquen, de Bogotá, donde fue abordada y amenazada para que entregara los objetos de valor.

La víctima, Ana Milena Hoyos, relató que apenas se detuvo en dicho semáforo fue rodeada por varios sujetos, allí creyendo que se trataba de personas pidiendo limosna, bajo el vidrio para entregarles una monedas fue en este momento en que fue amenazada.

“Abra y me entrega el celular que ya lo vimos si no quiere que le demos una puñalada en la cara”, señalando a su hija que se encontraba dormida en el asiento de atrás.

Tras esta amenaza terminó de bajar la ventana y cedió su celular, para luego ser nuevamente intimidada para pedirle plata, aunque les aseguró que no tenía y por fortuna no le hicieron nada.

La mujer decidió hacer pública su denuncia luego de que justo al otro día de hacer el reporte a la Policía aparentemente se encontró con el supuesto ladrón en el mismo lugar y con la misma vestimenta, hecho que le indignó profundamente hasta el punto de llegar a preguntarse si “¿tienen licencia para atracar?”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio