R. Kelly/ Tomada de Instagram: @rkelly
R. Kelly/ Tomada de Instagram: @rkelly
R. Kelly/ Tomada de Instagram: @rkelly

R. Kelly/ Tomada de Instagram: @rkelly

Fue el pasado lunes de 17 de julio, cuando BuzzFeed News acusó al rapero R. Kelly, bajo los testimonios de los padres de 6 chicas entre 16 y 21 años, que afirmaron que el cantante de R&B las mantiene encerradas en su casa de huéspedes en Duluth Georgia, y controla todas sus acciones.

“Mr. Robert Kelly está alarmado y preocupado por las recientes revelaciones que le atribuyen”, afirmó la abogada de Kelly, Linda Mensch a TMZ.

“Él inequívocamente niega cualquier acusación y trabajará diligentemente, y con esfuerzo, con el propósito de que sus acusadores limpien su nombre“, afirmó la letrada.

El portal citado dio a conocer los testimonios de tres personas, que solían trabajar junto al rapero, y destacaron que él controlaba cada aspecto de la vida de esas muchachas.

Les decía qué comer, cómo vestir, cuándo se debían bañar, cuándo debían ir a dormir y cómo tenían los encuentros sexuales que él mismo grababa.

Este pasado lunes, los papás de las jóvenes dijeron en una rueda de prensa, que su hija había sido retenida en contra de su voluntad por Kelly.

El papá de la chica, Tim Savage, afirmó que no ve a su hija desde diciembre de 2016, y que ella no estuvo presente tampoco en el entierro de su abuelo que ocurrió en junio.

“Mi esposa no hablado con ella”, destacó Savage, “tal vez una vez en cerca de cuatro meses, cerca de esta área».

“Él es un monstruo“, declaró la hermana de una de las chicas.

Las autoridades que cubren el área de la cada del rapero en donde se hizo la rueda de prensa, intentaron realizar una revisión en las locaciones que señalaron los padres.

La Policía trató de ingresar una vez, no intentó una segunda y afirmó que «no había nadie en casa».

“La persona por quien los padres preguntan es una joven de 21 años, que no tiene signos de enfermedad mental, ella no es una persona perdida y ha contactado a sus padres recientemente, antes de que ellos nos contactaran”, dijo el comandante John Clifton.

“Tenemos procedimientos en el caso de que creamos que una persona es peligrosa. Este no es el caso. Los padres no nos regresaron la llamada”, agregó.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio