Foto: Captura de video.

Este fin de semana se dio a conocer un nuevo caso de intolerancia al volante después de que dos conductores de ambulancia se enfrentaran con machete en plena vía pública al parecer compitiendo por llevarse a un paciente.

El hecho ocurrió en el centro de Bucaramanga, Santander, donde los dos sujetos al parecer se cerraron en sus vehículos y posteriormente se enfrentaron a golpes, provocaciones y hasta con un machete, al parecer en un hecho ocurrido el pasado 24 de diciembre.

«El 24 de diciembre en la noche hubo un accidente en el parque de las Cigarras, hubo dos lesionados, el más grave lo tenía nuestra empresa. En medio del papeleo de documentos, se inició el altercado, el conductor de SG cachetea al conductor de nuestra empresa AMG, ahí intervino la Policía», expresó una de las empresas en un comunicado.

Testigos aseguraron que uno de los conductores le frenó en seco al otro y los vehículos lograron impactar, lo que habría generado el altercado. En varios videos se evidenció el enfrentamiento y el uso del arma cortopunzante. Habitantes de Bucaramanga aseguraron que este tipo de discusiones se da al menos 3 veces a la semana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio