Foto: Twitter.

Este miércoles se viralizó en Colombia un video donde se evidenció el lamentable estado de salud en el que se encuentra un león que permanece en el departamento de Córdoba y que fue incautado a una mujer por las autoridades.

El felino de gran tamaño y de nombre Júpiter quedó ‘al cuidado’ de las autoridades del Valle del Cauca después de quitárselo a su cuidadora y se informó que posteriormente fue entregado al Zoocriadero Los Caimanes ubicado en el municipio de Buenavista.

En redes sociales se mostró al león tirado en el suelo con evidentes problemas de desnutrición al parecer por lo que serían problemas de anemia que estarían relacionados con su alimentación, por lo que se pidió a las autoridades de Cali tomar medidas en este caso.

La indignación por el estado del animal ha sido tal que algunos políticos y periodistas a nivel nacional han pedido que se garantice la vida del animal y la atención veterinaria especializada inmediata para poder salvar su vida y mejorar su condición de salud.

Estas son las imágenes que se conocen de Júpiter en su estado de salud delicado:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio