Captura de video

Captura de video

Andrick, un niño de 6 años de México se ha metido en el corazón de todas las personas que conocen su historia, el joven concedió una entrevista en su último día de vacaciones en la cual le preguntaron qué fue lo que más le gustó hacer en su descanso, a lo que respondió que “construir castillos de arena”, sin embargo el periodista lo dejó en evidencia y respondió que nunca había ido a la playa, por esto sus castillos fueron hechos en sus sueños.

El menor de edad de Monterrey, Nuevo León, se volvió viral cuando el locutor Arturo “Moroco” Palacios compartió la historia en sus redes sociales para realizar una recolectar y así cumplir el sueño de Andrick.

La publicación tuvo tanto impacto que el joven ya se ganó un viaje todo pago a una playa de Puerto Vallarta, en primer lugar una aerolínea le regaló los tiquetes y luego la alcaldía logró conseguir el hotel.

“Nos sentimos muy felices de ser parte del sueño del pequeño Andrick y estamos listos para darle la bienvenida a él y a su familia”, comentó la página encargada del turismo de Puerto Vallarta.

El pequeño en otra publicación posterior apareció agradeciendo a todas las personas que vieron su entrevista.



Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio