Eros Ramazzotti. Foto: Instagram.

El cantante italiano Eros Ramazzotti hizo gala de su grosería y le propinó un fuerte codazo a una de sus fanáticas, de avanzada edad, que lo siguió para hacerse una foto con él.

Todo sucedió a la llegada del Eros al aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México. Mientras intentaba salir de la terminal aérea, varios periodistas y fanáticos empezaron a seguirlo para pedirle fotos, autógrafos y declaraciones, sin embargo, el cantante se mostró incómodo y alterado.

Hubo un momento que un hombre se le paró en frente para tomarse una foto con él y una vez hecha la imagen el cantante lo empujó hacia adelante. luego la mujer en cuestión se le acercó por detrás y cuando el italiano se percató, le propinó un codazo en toda la cara.

Ramazzotti siguió caminando por el pasillo del aeropuerto y solo atinó a decirle a todos los periodistas que no lograba escuchar bien sus preguntas, para luego desaparecer tras una puerta de cristal. Todos los golpes del cantante quedaron registrados en video por las cámaras de los comunicadores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio