El príncipe George y la presentadora Lara Spencer. fotos: Instagram.

La presentadora de televisión Lara Spencer tuvo que disculparse públicamente por las burlas que hizo cuando estaba comunicando que el príncipe George, el primogénito del príncipe William y tercero en la línea de sucesión al trono británico, tomará clases de ballet en su siguiente año escolar.

Las burlas se dieron mientras daba los titulares de ese día y mencionando algunas de las asignaturas que tendrá que ver el principito, dejó de últimas la de ballet e hizo una pausa para que los televidentes escucharan las risas del público acompañante al programa «El futuro rey de Inglaterra dejará los Play-doh (juguetes infantiles) de lado para comenzar a estudiar religión, programación, poesía y ballet, entre otras cosas», afirmo y no contenta con ello, le envió un mensaje al príncipe William: «Tengo noticias para ti… veremos cuánto dura eso».

De inmediato las redes sociales del programa de Lara, ‘Good Morning America‘, se llenaron de comentarios de indignación por el comportamiento sexista y esteriotipado de la comunicadora y exigieron que se retractara de lo que acababa de hacer. La presión fue tanta que ella publicó en redes sociales una disculpa: «mis sinceras disculpas por un comentario insensible que hice ayer en las noticias. Desde el ballet hasta cualquier cosa que uno quiera explorar en la vida, digo ve por ello. Creo que todos deberíamos ser libres para perseguir nuestras pasiones. Ve a escalar tu montaña y ama cada minuto de ella».

Pero tales palabras de remordimiento no fueron suficientes y este lunes volvió a hablar del tema en vivo y en directo para disculparse de nuevo y contar la historia de tres bailarines hombres que han sido víctimas del bullying y el matoneo similar al que ella había hecho. Aquí los videos y las publicaciones de Spencer.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio