Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: La Opinión.

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: La Opinión.

El Departamento de Policía de Florida confirmó que capturó al agente Scot Peterson ya que se habría negado a atender un ataque armado y será juzgado por siete cargos de negligencia, tres de negligencia culposa y uno de perjurio.

El hombre fue descubierto por medio de un video donde se evidenció cuando estaba en el exterior del colegio Marjory Stoneman Douglas, al norte de Miami, el 14 de febrero de 2018, mientras se perpetró una masacre donde murieron niños, profesores, empleados y resultaron 17 personas heridas.

En las imágenes se observó cómo el oficial se encontraba cerca del lugar pero, al parecer, decidió no actuar e incumplir con su labor, por lo que fue señalado por el presidente estadounidense Donald Trump como un ‘cobarde’.

En medio de un cubrimiento mediático masivo el oficial de 56 años de edad fue capturado y responderá ante las autoridades estadounidenses por no cumplir con su labor como servidor público que juró garantizar la seguridad y la vida de los ciudadanos en Estados Unidos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio