En redes sociales circula un video que ha desatado polémica entre los internautas. Se trata de un hecho que se presentó en la tarde del pasado miércoles en una de las estaciones del Transmilenio en la troncal Caracas, Bogotá.

Aunque hay varias versiones de como iniciaron los hechos, en el video se puede observar el momento en el que una joven intenta ponerle un bozal a un perro de raza pitbull mientras la comunidad rodea al animal y varios uniformados.

En el video se escucha el momento en el que una ciudadana le dice a uno de los patrulleros que «no le apunte con el palo» al perro para que no lo altere.

También se observa el momento en el que varios uniformados intentar retener al dueño del perro y este se altera y comienza a ladrar. Es ahí cuando un patrullero se acerca a la mujer que tiene el perro y este lo muerde.

En el clip se evidencia el momento en el que el perro muerde al uniformado y todo se sale de control, mientras unos ciudadanos piden que no ataque al animal otros piden que le pongan el bozal.

La Polémica se ha desatado en redes sociales donde algunas personas afirman que los uniformados actuaron de forma violenta e intimidaron al perro y por eso fue su reacción, mientras que otros dicen que todo fue culpa de los dueños del animal que no lo sacaron con bozal.

Lo invitamos a que vea el video y nos cuente usted qué opina.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio