Cortesía

Un incómodo momento vivió el CEO de Tesla, Elon Musk, durante la presentación de su nueva y futurista camioneta electrica Cybertruck, la cual había sido catalogada como “indestructible” y de “vidrios blindados”, por lo que todos quedaron perplejos cuando el directivo consiguió romper las ventanas al tirarles una bola de metal.

La intención de Musk era comprobar la fiabilidad de su nuevo producto, pero todo salió completamente mal cuando el cristal cedió facilmente ante la incredulidad de todos los asistentes a la presentación en Los Ángeles.

Ante el momento incomodo el directivo aseguró que quizás el jefe del diseño del producto, Franz von Holzhausen, había sido “demasiado fuerte” con el lanzamiento de la bola de metal, por esto lo intentó nuevamente rompiendo una segunda ventana, “hay espacio para algo de mejoras, lo bueno es que no atravesó”.

Por esta situación la presentación fue un fracaso para la compañía que perdió acciones en la bolsa de Wall Street, además el diseño del vehículo no fue bien recibido en las redes sociales, donde los internautas compartieron cientos de memes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio