Captura de video

El pasado domingo 25 de agosto en horas de la mañana tres sujetos que pretendían ser clientes llegaron a una de las joyerías más reconocidas de Nueva York, allí tras unos minutos revelaron su verdadero objetivo y con armas de fuego intimidaron a todos los presentes para robar el local.

Los videos de las cámaras de seguridad fueron publicados por las departamento de policía para solicitar la ayuda de la ciudadanía y lograr identificar a los 3 asaltantes.

Los sujetos entraron al lugar por separado, fingiendo ser clientes, dos de ellos vestidos de informal mientras un tercero vestía un traje azul, llegado el momento sacaron las armas de fuego y amenazaron a los empleados y los demás clientes, los llevaron a una oficina y los amarraron mientras metían toda la mercancía en una bolsa de lona.

Se estima que se habrían llevado alrededor de 4 millones de dólares en joyería, la Policía no se explica cómo pudieron escapar a plena luz del día y con el alboroto del denominado Distrito Diamante en Midtown, intuyen que debieron hacerlo por la calle 47.

De acuerdo a uno de los empleados del local quien fue entrevistado por un medio local, toda la experiencia fue traumática y los asaltantes lograron llevarse mucha mercancía, además tuvo que liberarse por sí mismo de las ataduras con cinta puestas por los criminales.

<

/center>

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio