PJ Sin Suela Foto: Minuto 30.

El cantante puertorriqueño PJ Sin Suela tiene un objetivo importante con su música: dejar huella, no solo en la industria del entretenimiento, sino en la cultura y la sociedad.

Conocer a PJ es encontrarse con esas personas de personalidad tranquila y serena. su conversación fluye sin sobresaltos y con cada palabra cautiva a su interlocutor. Él no tiene pretensiones ni egos, él es sencillo, humilde y tiene el sabor boricua en su aura.

Al escuchar su música se puede ver que su talento es transversal a cualquier tipo de situaciones, desde una rumba playera hasta una marcha de lucha por los derechos de un pueblo. Eso es lo que hace único a Sin Suela, que deja huella donde quiera que vaya, que emite mensajes con su punto de vista y hasta enamora con sus crespos alborotados y sus camisas caribeñas.

El cantante estuvo en nuestro estudio de Minuto 30 y nos contó su historia, de cómo pasó de ser doctor a músico, de su padrino Residente y su activismo a través de la música. Aquí la entrevista completa:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio