Foto: Captura de video.

En las últimas horas Europa ha vivido momentos de angustia y preocupación por la propagación del coronavirus en el continente y se confirmó que uno de los periodistas del reconocido programa deportivo español El Chiringuito dio positivo.

Se trata de Kike Mateu, quien descubrió que tiene la peligrosa enfermedad que apareció en China, y es uno de los primeros casos confirmados en Valencia, España. Sobre el caso se informó que al parecer lo contagiaron durante el cubrimiento de un partido en Italia.

«Le puede ocurrir a cualquiera, el mensaje es de tranquilidad a todo el mundo. Empieza una recuperación de una especie de catarro que no tiene más importancia. Me tiene más aburrido que cualquier otra cosa por el aislamiento», aseguró el periodista.

Durante la transmisión del programa deportivo al periodista se le vio con el característico tapabocas para su protección y la de los demás, y él mismo aseguró que fue contagiado curbiendo el partido de la Champions entre Atalanta y Valencia disputado en la ciudad de Milán.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio