Foto: Captura de video.

El pasado lunes tras el accidente que dejó gravemente herido a un joven estudiante de la Universidad de Antioquia, con la explosión de una ‘papa bomba’, varios integrantes de esa comunidad educativa rechazaron la presencia de los sujetos encapuchados en el campus universitario.

El hecho se registró sobre la 1 de la tarde del lunes 2 de diciembre sobre la calle Barranquilla donde el joven estudiante de Licenciatura en Educación Física estaba acompañado por otros encapuchados, y ante el paso de una moto el joven cayó y recibió la explosión de la ‘papa bomba’.

En un video grabado por los mismos estudiantes de la Universidad de Antioquia quedó registrado cómo ante el paso de los encapuchados algunas personas gritan «no queremos capuchos», rechazando la presencia de estos sujetos que utilizan explosivos artesanales y ocultan sus rostros.

Sobre las 7:20 de la noche se confirmó que el joven falleció ya que no soportó la gravedad de las heridas que le produjo el artefacto explosivo, a pesar de que recibió atención médica oportuna y fue remitido a un centro hospitalario de la ciudad.

Este es el video de los hechos posteriores a la explosión que le quitó la vida al joven estudiante:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio