Cortesía

Una noche para el olvido vivieron los colombianos en River Plate durante el partido contra San Lorenzo el domingo 8 de diciembre por la Superliga Argentina, todo de cuenta de dos penales desperdiciados por Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.

El primero lo cobró Borré al minuto 38 del primer tiempo, cuando su equipo perdía por la mínima diferencia en el Monumental, eligiendo el palo izquierdo de Sebastián Torrico, quien terminó tapando el disparo del colombiano.

Posteriormente al minuto 9 de la parte complementaria se presentó una nueva oportunidad para que el equipo ‘millonario’ empatara a través del punto penal, Quintero fue quien tomó el balón, este remató con potencia y demasiado ajustado contra el lado izquierdo del portero, por lo que golpeó el palo y terminó saliendo del terreno de juego tras atravesar todo el arco.

La insólita escena no ocurría en River desde 1977, cuando Juan José López y el ‘Negro’ Ortiz desperdiciaron dos penaltis en el empate a 1 gol contra Defensor Sporting por la Copa Libertadores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio