No contento con golpearla, hombre habría agredido con una piedra a una mujer en Bogotá

[s3bubble codes=»MfRn61415″ /]

Minuto30.com-. En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que, al parecer, un hombre golpea salvajemente a una mujer. Los hechos ocurrieron en el parque Cayetano Cañizares, ubicado en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá.

Según informó Noticias Caracol, medio que reveló el video, el hombre y la mujer llegaron hasta el parque, y tras sostener una discusión el sujeto comenzó a agredirla.

En el video se ve cuando el hombre la somete en el piso y le da puntapiés en el rostro. Luego se agacha y le propina puños en el rostro, posteriormente empieza a saltar sobre ella.

Sin embargo, de acuerdo con el noticiero, el hombre, al parecer no contento con los golpes, agarra una piedra, se devuelve hasta donde está la mujer tendida en el suelo, aparentemente inconsciente, y se la lanza una y otra vez, hasta que decide escapar.

Noticias Caracol aseguró que indagó con la Policía sobre los hechos, pero aún no tienen respuesta sobre el paradero del señalado agresor. También se desconoce el estado de salud de la mujer.

Las autoridades le aseguraron al noticiero que iniciarán las investigaciones respectivas con ayuda de los videos para así dar con el paradero del hombre.

No contento con golpearla, hombre habría agredido con una piedra a una mujer en Bogotá

Foto: Noticias Caracol

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio