Foto archivo para ilustrar la noticia.

Foto archivo para ilustrar la noticia.

La víctima identificada como Diana Luna, no quiso aceptar la propuesta de matrimonio de su novio, por esta razón el sujeto la apuñaló 18 veces con un bisturí y una segueta; los hechos ocurrieron en Bogotá.

Diana aseguró que durante el ataque fingió que estaba muerta para tratar de escaparse, sin embargo la mujer por poco pierde la vida.

Tras este hecho, la mujer, de 23 años, fue atendida en el hospital El Tunal, donde estuvo en estado crítico durante varias horas.

Parte médico indicó que la mujer recibió cortaduras en el rostro, manos y abdomen, por lo que sus esperanzas de vida eran mínimas.

“La paciente fue trasladada al servicio de cirugía plástica debido a todos los golpes y traumatismos que presentaba en su rostro y varias partes del cuerpo. Ella fue valorada en el área de urgencias, medicina general y otorrinolaringología”, informó Marco Antonio Salazar, jefe del servicio de cirugía plástica de la USS El Tunal.

Diana está en recuperación con tratamiento psicológico y controles médicos. Por su parte, el agresor goza del beneficio de casa por cárcel.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio