Cortesía

Cortesía

Un niño de 13 años de la ciudad de Hozhou, en China, se coló en la madrugada a un resort turístico y sustrajo dos avionetas, aunque no logró despegar si pudo ponerlas en marcha, rodando en uno de estos por el lugar hasta que chocó contra barandilla.

El hecho se presentó el pasado lunes 15 de julio y quedó registrado por las cámaras de seguridad del sitio, el joven primero abordó una de las aeronaves y consiguió ponerla en marcha, salió del hangar y la estrelló contra una barandilla, no contento con esto regresó y se subió a otra avioneta, la cual dejó aparcada a las afueras del hangar.

La Policía se hizo presente en el lugar a la mañana siguiente cuando los trabajadores del lugar reportaron lo sucedido, al revisar los video se dieron cuenta de lo ocurrido y lograron detener al menor.

Este fue reconocido por un trabajador que aseguró que el niño había estado en el lugar un día antes mirando a los empleados trabajar en los aviones, al parecer aprendió a manejar el aparato en tierra tan solo observándolos.

Finalmente el propietario de la aeronave dañada aceptó una compensación por parte de la familia del niño de 2.000 yuanes, alrededor de 900 mil pesos colombianos, esto pese a que las reparaciones fueron avaluadas en 8.000 yuanes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio