Nikkie Tutorials. Foto: Instagram @nikkietutorials.

La bloguera de maquillaje y estilismo Nikkie Tutorials decidió salir del clóset con sus seguidores y anunció que es una mujer transgénero, todo porque la estaban amenazando con el tema.

«Hoy estoy aquí para compartir algo con ustedes que siempre quise contarles algún día, pero bajo mis propias circunstancias, y parece que esa oportunidad me ha sido arrebatada. Así que hoy, estoy recuperando mi propio poder y tengo que decirles algo», dice Nikkie en su video ‘I’m Coming Out’, en el que explica su decisión de contarle al mundo que es una mujer trans.

Nikkie contó que su madre siempre sintió que ella era una mujer desde que la tuvo en su vientre y cuando Nikkie nació siempre estuvo dispuesta a entender, escuchar y respetar a su hija. A los 8 años la bloguera ya usaba solo ropa de niña y a partir de ese momento inició su camino como mujer, que a los 19 tuvo su momento más importante cuando hizo su transición completa.

La youtuber también habló sobre sus relaciones sentimentales y los momentos difíciles que ha vivido compartiendo su verdad.

«He sido chantajeada por personas que querían filtrar mi historia a la prensa», expresó Nikkie justificando su salida del clóset en este momento, pero no ahondó en detalles y sí dejó claro los siguiente:  «yo soy Nikkie, soy yo, si necesitas ponerle etiquetas, sí soy transgénero, pero al final del día, yo soy yo y tú eres tú».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio