Natalia París/ Tomada de Instagram: @hernanboteroph
Natalia París/ Tomada de Instagram: @hernanboteroph
Natalia París/ Tomada de Instagram: @hernanboteroph

Natalia París/ Tomada de Instagram: @hernanboteroph

La modelo paisa Natalia París unió su voz a la de aquellos que han sido víctimas de críticas y burlas, y lanzó una campaña en contra del bullying a través de las redes sociales.

Durante toda su carrera, la también Dj ha vivido en un mundo de contrastes, en el que es alabada por muchos y criticada por otros.

«Hoy comenzamos una campaña, No en contra de el bullying (pensamos que irse en contra de algo es darle mas poder) mas bien una campaña a favor de las cosas positivas que logras gracias a los obstáculos (que después de todo, ¡terminan siendo muchas!)
Si conoces a alguien que haya sentido la “burla de otros” pásale este video que el director 🎬 @alejo_jaimes les regala con el propósito de hacerle ver a los miles de estudiantes adolescentes que sufren a causa de las burlas, Que hay millones de cosas mas lindas en la vida y CONSTRUCTIVAS que sufrir por tonterías. Acaso, ¿para que sirve prestarle atención a lo que digan los demás?», escribió la modelo junto al video.

Hoy comenzamos una campaña, No en contra de el bullying ( pensamos que irse en contra de algo es darle mas poder ) mas bien una campaña a favor de las cosas positivas que logras gracias a los obstáculos.( que después de todo, terminan siendo muchas! ) Si conoces a alguien que haya sentido la “burla de otros” pásale este video que el director 🎬 @alejo_jaimes les regala con el propósito de hacerle ver a los miles de estudiantes adolescentes que sufren a causa de las burlas, Que hay millones de cosas mas Lindas en la vida y CONSTRUCTIVAS que sufrir por tonterías. Acaso, para que sirve prestarle atención a lo que digan los demás? 🔥🔥🔥@focograma #porqueestiempodelcambio #bullying #nataliaparis 📽 @tobongallo 📺@unmojigato 🔦

Una publicación compartida por NATALIA PARIS OFICIAL 🎧 (@nataliaparismodel) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio