La actriz mexicana Yalitza Aparicio está dejando el nombre de su país en alto al embolsar varios premios internacionales gracias a su interpretación de ‘Cleo’ en la película «Roma».

Sin embargo, todo ese reconocimiento no está ganándole el respeto necesario, sino una oleada de palabras fuertes y de críticas de algunos colegas.

Fue el caso del experimentado actor Sergio Goyri, a quien en un video se le oye expresarse sobre Yalitza, nominada al Óscar a mejor actriz, como «pinche india».

“¿Que metan a nominar a una pinche india que dice ‘sí, señora; no, señora’?”, fueron algunas de las palabras usadas por el intérprete para referirse a Aparicio.

Luego el veterano actor tuvo que salir a disculparse en redes sociales, diciendo que: “Yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho de ofender a nadie. Le pido una disculpa directamente a ella y una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida con mi comentario; fue sin ningún dolo, de verdad, se los puedo jurar”.

Ver esta publicación en Instagram

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública …

Una publicación compartida por Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio