Foto: Captura de video / Archivo.

En las últimas horas varios testigos de la tragedia registrada en Chaparral, Tolima, hablaron para relatar los complejos momentos vividos con el desbordamiento de la quebrada El Mono, que dejó 7 desaparecidos.

Una de las sobrevivientes de este desastre natural registrado en el corregimiento La Virginia, en este municipio de Tolima, fue María Aponte, quien relató que le tocó ver cómo la fuerte corriente se llevó a su hermana, a su cuñado y sus dos sobrinos.

Lea también: Encontraron cuerpos de 3 de los desaparecidos por corriente súbita de un río en Tolima

«Cuando íbamos a salir, eso nos arrastró con casa y todo. No captamos el despertar porque estábamos muy cansados, porque estábamos trasnochados (…) estábamos mi hermana, la sobrina, el bebé recién nacido, el esposo y yo. Yo fui la única que sobrevivió», relató la mujer en Noticias Caracol.

La mujer relató que vivió un tipo de ‘Armero pequeño’ con este desbordamiento que la sorprendió a ella y a su familia, y contó que logró salvarse agarrándose de palos, árboles y elementos de los que se aferró y evitó un destino fatal con la fuerte corriente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio