Foto: Captura de video.

En las últimas horas el barrio La Unión de la ciudad de Cali fue protagonista de algunas alteraciones al orden público durante la visita del presidente de la República Iván Duque, para desarrollar las conversaciones que adelanta en diferentes ciudades.

Ante la visita del mandatario, algunos habitantes de Cali y de dicho barrio se acercaron con cacerolas y algunos instrumentos para demostrar su descontento como muestra de manifestaciones del paro nacional y lo hicieron tras los anillos de seguridad instalados por la Policía.

En medio del ‘cacerolazo’ se registraron algunos inconvenientes entre la Policía y los manifestantes, que se notaron algo alterados encarando a los uniformados que trataban de garantizar la seguridad del presidente en el lugar.

En un video quedó evidenciado cómo se vivieron momentos tensionantes entre policías y manifestantes con cacerolas e instrumentos, por lo que se estuvo a punto de usar los bastones de mando para evitar agresiones por parte de quienes se oponían a la presencia de Duque allí.

Estas son las imágenes compartidas de lo sucedido: 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio