Maluma. Foto: Instagram @maluma.

Maluma. Foto: Instagram @maluma.

El primer concierto que dio Maluma con su ’11:11 World Tour’ fue en Ciudad de México en el Auditorio Nacional, que llenó completamente y con el que dejó a miles de mexicanos con la boca abierta por el gran show que dio y su perfecta voz en versión acústica.

Fueron dos horas en las que Maluma le regaló a los mexicanos un concierto con un despliegue de luces láser, full color neón y mucho reguetón, cantando sus grandes éxitos como «Mala mía», «Amigos con derechos», «Chantaje» y «HP». También se pudieron escuchar los sencillos del más reciente álbum del paisa, ’11:11′, que contiene una colaboración con Madonna en el single «Soltera».

«Gracias por dejarme vivir de lo que tanto amo: la música. Gracias por escuchar mis canciones. Gracias a ustedes mis fanáticos por ser mi inspiración, por ser mi motivación todos los días. De verdad que ustedes me incitan todos los días a llegar al estudio a componer canciones, a ensayar para darles el show que se merecen. De verdad que muchas gracias por creer en mí. Dios los bendiga», mencionó el artista al final del show.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio