Foto: @LuisafernandaW

Foto: @LuisafernandaW

A través de sus redes sociales, la youtuber Luisa Fernanda W, quien era la novia de Fabio Legarda, joven asesinado el pasado jueves en la ciudad de Medellín, demostró su entereza ante el triste suceso, y en un video invitó a todos sus seguidores a que la acompañen a despedir al también cantante en el centro de eventos La Macarena, el próximo domingo desde las 3:00 PM.

En su cuenta de Instagram, la mujer comentó: «Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por sus mensajes de amor, de cariño […] Estamos pasando por una situación muy difícil, pero bueno, la voluntad de Dios es perfecta y nunca pierdan la fe en Dios».

Además, indicó que Legarda fue feliz, y por eso, invitó a todos a La Macarena, para que puedan despedir al que fue su novio como «se lo merece». Sin embargo, Luisa fue más allá y espera que ese día, se le pueda enviar un mensaje al mundo para que «se den cuenta de lo que está sucediendo. No más violencia, no más balas. Esto pasa todos los días», aseguró la youtuber.

Por último, Luisa indicó que la apertura de puertas será desde la 1:30 pm. A las 3 de la tarde iniciará el evento, y el cierre será a las 7:00 PM. Los menores de 12 años que deseen asistir, deberán hacerlo acompañados de un adulto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio