Cortesía Policía Nacional

Cortesía Policía Nacional

En el municipio de Quibdó, departamento de Chocó, agentes de la Policía que atendían un procedimiento relacionado con el hurto de una motocicleta, se percataron de varias personas sospechosas en el sector, quienes portaban armas de fuego y al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida realizando varios disparos.

Tras este hecho se realizó un despliegue policial en los barrios Los Castillos, Obapo, Bonanza, Uribe y El Caraño, para dar con la captura de los sujetos y luego de fuertes enfrentamientos con la Policía, cuatro integrantes del grupo delincuencial “Los Chingas” fueron capturados, entre ellos uno de sus cabecillas.

Además de las capturas también se logró la confiscación de 1 pistola calibre 9 mm Prieto Beretta, 3 proveedores para fusil calibre 5.56, 32 cartuchos calibre 5.56, 35 cartuchos calibre 38 y 2 granadas de fragmentación im26.

Durante el procedimiento y como medida preventiva fueron suspendidas las operaciones en el aeropuerto El Caraño durante al menos 40 minutos.

Un uniformado resultó herido accidentalmente cuando detonó su arma contra su pierna izquierda a la altura de los gemelos.

El principal cabecilla del grupo delincuencial, conocido como “Chucky”, logró escapar del operativo a través de unos potreros aledaños.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio