En un video difundido por la cadena Bolivisión quedaron registradas las acciones de encapuchados que entraron a la casa del ex mandatario y cometieron actos vandálicos. 

Un grupo de personas sin identificar aún, logró ingresar a la casa del ex mandatario Evo Morales tras hacer pública su renuncia del puesto, y aprovecharon para hacer destrozos en el lugar. Los daños van desde muebles destrozados, enseres quebrados y palabras con insultos al ex canciller escritas en las paredes.

Del mismo modo, Waldo Albarracín, rector de la Universidad Mayor de San Andrés y presidente del Comité Nacional de Defensa de la Democracia de Bolivia, denunció el saqueo e incendio de su vivienda, en la zona de Cota en La Paz.

Por su parte, vecinos de Morales emprendieron una «guardia» para proteger a sus viviendas de los manifestantes quienes también quisieran sacar provecho de las viviendas aledañas.

Tras las presiones en que el ex presidente de Bolivia se vio envuelto por supuestas irregularidades en su nueva elección, este renunció oficialmente a su cargo el día domingo 10 de noviembre y, junto a él, el ex presidente Álvaro García Linera también dimitió del puesto.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio