Póster de la película 'Dedicada a mi ex', de Enchufe.TV. Foto: Cortesía.

La cinta ‘Dedicada a mi ex’ es la primera producción dirigida y actuada por youtubers, en colaboración con algunos actores, y ya se puede ver su tráiler en las redes sociales.

El colectivo de Enchufe.Tv es el cerebro detrás de esta producción cinematográfica que lleva la estética que caracteriza a estos youtubers a la gran pantalla.

La historia, dirigida por Jorge Ulloa, creador de Enchufe.Tv, es una producción de Touché Films junto a Dynamo, productora que ha participado en proyectos como ‘Monos’ y ha producido series como ‘Distrito Salvaje’, ‘Frontera Verde’ e ‘Historia de un Crimen’, todas emitidas por Netfix.

El filme será protagonizado por el talento principal de Enchufe junto al actor colombiano Biassini Segura, la actriz mexicana Mariana Treviño y el actor peruano Carlos Alcántara. Además, contará con actuaciones especiales del actor mexicano Eugenio Derbez, los colombianos Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello, el comediante Iván Marín y el youtuber Luisito Comunica, entre otros, tal como menciona el comunicado oficial.

La historia que cuenta esta cinta es de un chico que crea una banda musical para ganarse los 10 mil dólares de premio de un concurso de bandas, que usará para irse detrás de su amada, quien lo deja para viajar a Finlandia a realizar sus prácticas profesionales.

La película se podrá ver en Colombia a partir del próximo 7 de noviembre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio