Tendencias en ropa interior femenina y masculina para el 2019.

La feria Colombiamoda 2019 nos mostró lo último en tendencias en ropa interior femenina y masculina para todos los gustos.

La ergonomía, la comodidad y el diseño adecuado para cada ocasión marcan la parada en la ropa interior femenina en esta temporada del segundo semestre del 2019. Encajes que se adaptan a la silueta de la mujer, materiales y patrones que ayudan al antienvejecimiento y diseños muy sexis y llamativos para una noche de bodas son opciones que ellas tienen hoy en el mercado.

Por otro lado, los hombres también tienen un espectro amplio que va desde los bóxer convencionales hasta prendas que se ajustan a diferentes funciones, como el deporte o la comodidad, en una gama de colores y diseños que complementan la oferta clásica. Además, los gays ya cuentan con opciones pensadas específicamente para ellos, donde el erotismo y el swimmwear están a la orden del día.

Las fajas también hacen parte de este mundo de la ropa interior y las hay para los dos géneros y cumplen funciones de salud y estética según se requiera.

En este video a continuación podrá ver los modelos que sin duda querrá usar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio