Foto: Fiscalía General de la Nación.

La Fiscalía y la Policía capturaron en total a siete personas que harían parte de una banda delincuencial dedicada al robo de joyas, que estaría vinculada al crimen del fiscal especializado contra el crimen, Alcibiades Libreros Varela.

En ocho días de indagaciones los investigadores verificaron las cámaras de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos, realizaron interceptaciones telefónicas, entrevistas y reconocimientos morfológicos, entre otras técnicas de policía judicial, e identificaron a una banda delincuencial dedicada al robo de joyas.

Gracias al material probatorio obtenido, se tuvo claridad sobre los presuntos integrantes de la red de asaltantes que habrían participado en el crimen, así como los vehículos que supuestamente utilizaron durante el homicidio y las rutas que usaron para escapar.

Lea también: Por robarle una cadena habrían matado a tiros al fiscal especializado en Cali, según la Fiscalía

Con autorización de un juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional realizaron 10 diligencias de registro y allanamiento en el oriente de Cali. En los procedimientos fueron capturadas cuatro personas que estarían vinculadas directamente al asesinato del fiscal Alcibíades Libreros Varela.

Entre las cuatro personas capturadas directamente por el crimen, está un hombre de 20 años, quien presuntamente interceptó el carro en el que se movilizaba el fiscal Libreros, lo intimidó con arma de fuego con el propósito de hurtarle una cadena, y posteriormente le habría propinado dos disparos.

Estas son las imágenes de las capturas de la banda de presuntos atracadores relacionados con el asesinato del fiscal Libreros: 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio