La presentadora Laura Bozzo.

A Laura Bozzo, famosa presentadora del show ‘Laura en América’, decidió devolver el reconocimiento que le otorgaron por toda la polémica que ser armó respecto al tema y afirmó que no necesita «publicidad barata».

Todo empezó porque Francisco Javier García Ramírez, vocero del Consejo Doctoral Mexicano, denunció a las instituciones que le entregaron el doctorado a Laura por considerar que era un tipo de publicidad para la presentadora e incluso dijo que recibió malos comentarios por su denuncia.

Pero Bozo escuchó las declaraciones de García en el programa mexicano ‘De primera mano’, en vivo, y declaró que no pierde tiempo en discusiones que no valen la pena y que es «doctora en derecho y ciencias políticas» en Perú. «En cuanto al doctorado que tanta polémica causó, ya lo devolví, ya mi chofer ha ido a devolverlo a la Casa del Claustro Académico Universitario, porque a mí ese doctorado me lo paso por al cabeza, yo soy doctora por mérito propio», afirmó.

También arremetió contra el vocero y dijo que no conocía a ese «infeliz» y que mucho menos quiere colgarse de doctorados de mérito para hacerse publicidad. «Que se lo meta (el doctorado) ya sabe dónde», declaró Bozzo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio