VIDEO: Laura Bozzo devolvió su doctorado honorífico para callar a sus detractores

La presentadora Laura Bozzo.

A Laura Bozzo, famosa presentadora del show ‘Laura en América’, decidió devolver el reconocimiento que le otorgaron por toda la polémica que ser armó respecto al tema y afirmó que no necesita “publicidad barata”.

Todo empezó porque Francisco Javier García Ramírez, vocero del Consejo Doctoral Mexicano, denunció a las instituciones que le entregaron el doctorado a Laura por considerar que era un tipo de publicidad para la presentadora e incluso dijo que recibió malos comentarios por su denuncia.

Pero Bozo escuchó las declaraciones de García en el programa mexicano ‘De primera mano’, en vivo, y declaró que no pierde tiempo en discusiones que no valen la pena y que es “doctora en derecho y ciencias políticas” en Perú. “En cuanto al doctorado que tanta polémica causó, ya lo devolví, ya mi chofer ha ido a devolverlo a la Casa del Claustro Académico Universitario, porque a mí ese doctorado me lo paso por al cabeza, yo soy doctora por mérito propio”, afirmó.

También arremetió contra el vocero y dijo que no conocía a ese “infeliz” y que mucho menos quiere colgarse de doctorados de mérito para hacerse publicidad. “Que se lo meta (el doctorado) ya sabe dónde”, declaró Bozzo.