Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

La convulsa situación que se vive por estos días en varias comunas de Medellín ha tenido en las últimas horas puntos máximos, es así como el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez ha tenido que desplazarse en compañía de autoridades hasta uno de los puntos más álgidos en la Comuna 13 -San Javier.

Desde allí, Gutiérrez emitió un pronunciamiento oficial tras darse la quema de un vehículo de servicio público y otras acciones violentas.

El alcalde tuvo a bien lanzar sus declaraciones en Streaming a través de su perfil en redes sociales, pero los delincuentes no cesaron aún viendo la gran presencia de Fuerza Pública.

Durante la intervención de Gutiérrez, de fondo se pueden escuchar ráfagas al parecer de una balacera que tuvo lugar a esa misma hora en un sitio cercano y que obligó a la evacuación de una estación de Metrocable y la para parcial del transporte público.

El alcalde anunció que los operativos no van a cesar y que por el contrario se tiene pensado arreciar en la lucha a la criminalidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio