Isagén - Gobernador Luis Pérez

Minuto30.com-. El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, aclaró que aún no está claro cómo se podrá invertir el dinero de la venta de Isagén que le corresponde al departamento.

«Todavía el Ministerio de Hacienda no ha sacado la reglamentación, nos ha mandado varios borradores, lo que al parecer no cambia es que la mitad de ese dinero debe ser invertido en proyectos regionales en 17 municipios que tenían jurisdicción en Isagén», indicó el mandatario.

Explicó que se tienen planeadas varias obras de pavimentación con los recursos, como la vía de Concepción a Medellín, de Alejandría a Medellín y de San Vicente a Concepción.

«Con esos 17 municipios estamos trabajando para hacer una triple calzada de Guatapé, San Rafael y San Carlos, para terminar la pavimentación de la vía San Carlos – Granada», agregó el gobernador Pérez Gutiérrez.

Puntualizó que considera «que nos podemos gastar entre 150 mil y 200 mil millones de pesos de esos 307.000 millones de pesos que tenemos por el Ministerio de Hacienda» para las obras.

Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia

Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia. Foto: Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio