Captura de video

Captura de video

La Selección de Corea del Sur, regresó este viernes a su país luego de quedar eliminada en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Un grupo de periodistas y seguidores esperaron al equipo asiático en el aeropuerto Internacional Incheon para darles la bienvenida.

Al llegar, el equipo se ubicó en un espacio de la terminal aérea para responder algunas preguntas de periodistas y posar para las fotos.

Para sorpresa de muchos, cuando los presentes ovacionaban a los futbolistas por haber eliminado al actual campeón de la Copa del Mundo, Alemania, otros asistentes comenzaron a lanzar huevos y almohadas a los coreanos. Ante tal situación, los deportistas se disculparon por no haber llegado más lejos en el Mundial.

«No quería volver a casa hasta julio y es decepcionante volver en junio», dijo Shin. «Me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su amor y apoyo. Sin ustedes, no hubiéramos podido realizar el milagro que hicimos».

«Gracias a todos los que vinieron hoy», dijo el jugador Son. «Lamento que no hayamos cumplido nuestra promesa de llegar a la fase de eliminación directa, pero creo que todos hemos visto algo de esperanza en la victoria sobre Alemania. Pero no nos dejaremos llevar por ese éxito y seguiremos trabajando duro».

Corea del Sur dejó Rusia tras quedar en el tercer lugar del Grupo F, por detrás de México y Suecia. Los dirigidos por Shin Tae-Yong terminaron por encima de Alemania, a quien le ganaron en la última fecha 2-0.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio