Fortnite/Cortesía

Fusil de francotirador pesado/Cortesía

La última actualización 5.21 del reconocido videojuego Fortnite ya se encuentra disponible y trajo consigo dos nuevos modos de juego y el arma más poderosa hasta ahora, un fusil de francotirador pesado.

La novedosa arma de fuego puede infringir un daño de entre 150 y 157 puntos, tiene el poder de destruir algunas estructuras y se puede encontrar en los los botines normales y cofres de piso, aunque este rifle vendrá acompañado con menos balas, además el tiempo de recarga del arma es mayor a otros rifles.

Igualmente Fortnite tendrá por tiempo limitado dos nuevos modos de juego, al primero “Los 50 por los aires” se le añadió una modificación y ahora las alas delta pueden extenderse al presionar nuevamente el botón de salto al caer desde una altura mayor a los 10 metros.

El segundo es “Tiroteo del tirador” donde los jugadores deberán enfrentarse con fusiles de francotirador, por supuesto la nueva arma está disponible y se eliminó el fusil de asalto con mira.

Finalmente en esta actualización se arreglaron varios errores (bugs), se redujo el daño de la minigun de 2.5 a 1.5 puntos en impactos a la cabeza y se añadió la nueva skin ‘Constructor Machinist Thora’.


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio