VIDEO: ‘La Segura’ presentó a su mamá y sus seguidores les dicen “¡GEMELAS!”

La Segura. Foto: Instagram @la_segura.
La Segura. Foto: Instagram @la_segura.

La youtuber Nathalia Segura Mena, más conocida como “La Segura”, mostró a su mamá en sus historias y sus seguidores elogiaron la belleza de las dos.

Montadas en un bote en San Andrés, La Segura y su madre se mostraron ante cámara. La youtuber hizo una introducción emotiva para finalmente mostrar a “la persona más especial de toda mi vida”, quien deslumbró con su belleza y su parecido físico con la famosa de las redes sociales, a quien le dio un beso muy maternal al final del clip.

Las dos mujeres usaban bikinis perfectos para la ocasión y los acompañaban con gafas de sol y accesorios para cubrirse del sol. La mamá de La Segura agradeció a los seguidores de su hija por estar al tanto de sus publicaciones, quienes también se despacharon en la red social diciendo que las dos mujeres son “igualitas”, “idénticas” y “como dos gotas de agua”. Aquí algunos comentarios que hicieron los fans de la influencer: “Parecen hermanas..☺”, “😨😨😳😳😳 súper lindas 💅💅💅”, “Encontraste tu Doble 😉😊” y “Madre eh hija son hermosa como una flor”.