La Segura. Foto: Instagram @la_segura.

La Segura. Foto: Instagram @la_segura.

La youtuber Nathalia Segura Mena, más conocida como «La Segura», mostró a su mamá en sus historias y sus seguidores elogiaron la belleza de las dos.

Montadas en un bote en San Andrés, La Segura y su madre se mostraron ante cámara. La youtuber hizo una introducción emotiva para finalmente mostrar a «la persona más especial de toda mi vida», quien deslumbró con su belleza y su parecido físico con la famosa de las redes sociales, a quien le dio un beso muy maternal al final del clip.

Las dos mujeres usaban bikinis perfectos para la ocasión y los acompañaban con gafas de sol y accesorios para cubrirse del sol. La mamá de La Segura agradeció a los seguidores de su hija por estar al tanto de sus publicaciones, quienes también se despacharon en la red social diciendo que las dos mujeres son «igualitas», «idénticas» y «como dos gotas de agua». Aquí algunos comentarios que hicieron los fans de la influencer: «Parecen hermanas..☺», «😨😨😳😳😳 súper lindas 💅💅💅», «Encontraste tu Doble 😉😊» y «Madre eh hija son hermosa como una flor».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio