Cortesía Soundwave Tattoos

Cortesía Soundwave Tattoos

En Estados Unidos surgió la nueva tendencia de tatuarse los sonidos o “Soundwave Tatto”, este tipo de tatuaje fue creado por Nate Siggard en la ciudad de Los Ángeles, quien fundó su empresa llamada Skin Motion encargada de generar la onda de sonido que puede ser pintada permanentemente y reproducida mediante una aplicación.

Siggard quien contaba con 10 años de experiencia como tatuador se inspiró al momento en que se disponía a tatuar una onda sonora de la canción “Tiny Dancer» de Elton John, en ese momento su novia le dice que sería espectacular si pudieran escuchar ese tatuaje; luego de esto Siggard comenzó con el desarrollo de un prototipo.

El servicio funciona de la siguiente manera, el usuario debe subir a la página web de la empresa un sonido de máximo 30 segundos, este sitio le genera la onda que debe ser tatuada en la piel, en una superficie plana, posteriormente se debe activar el tatuaje y para poder reproducir el sonido con la aplicación tendrá que pagar un costo de 40 dólares el primer año y 10 dólares los siguientes.

El primer tatuaje que se hizo Siggard reproducía a su novia diciendo “Te amo” y un balbuceo de su bebé, aunque la imaginación de los usuarios es el límite.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio