La Gorda Fabiola se cansa de los estafadores. Foto: Instagram @gorditafabiola.

La humorista Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda Fabiola’, se cansó de que la insulten y la regañen por malteadas milagrosas que estafadores están promocionando con su imagen sin autorización alguna.

‘La Gorda Fabiola’ dice que el tema la tienen «jorra, como decimos en la costa», y por eso decidió hacer un video que publicó en su cuenta de Instagram para contarle a la gente de frente cómo fue que adelgazó y así ponerle un «tatequieto» a los delincuentes que están engañando a las personas con productos «milagrosos» que no funcionan y que la comediante nunca ha consumido.

«Adelgacé por una cirugía bariátrica, mis médicos bariátricos hicieron todo lo posible y lo lograron, me curaron la diabetes y logré esta figura que hoy en día tengo… Nada de malteadas ni pastillitas ‘milagrosas’; lean muy bien, no me insulten por eso, aunque no los culpo. Y dejen ustedes, los estafadores, de coger las fotos que publico en las redes para poder armar esta historia mentirosa», declaró Fabiola y arremetió con un «¡estafadores de mierda!».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio