Justin Bieber. Foto: Instagram.

El cantante Justin Bieber está removiendo la nostalgia de sus seguidores con su nueva canción, «Intentions«, con la que incluso hace una obra social.

Cada vez estamos viendo a un Justin Bieber más humano y su nueva música lo refleja. Con su nuevo lanzamiento nos dejó ver que tiene un gran corazón, pues se alió con la organización sin fines de lucro Alexandria House, con sede en Los Ángeles, que proporciona viviendas seguras y de apoyo para mujeres y niños que están en transición de un refugio de emergencia a estabilidad económica y vivienda permanente.

Dicha alianza sirvió para hacer el videoclip de la canción mostrando tres historias de tres chicas que hacen parte de esta organización y se creó un «Fondo INTENTIONS» con un monto inicial de 200 mil dólares para apoyar las metas y sueños de las familias que apoya Alexandria House.

El trabajo filantrópico ha sido un valor fundamental para Justin Bieber desde el comienzo de su carrera, ayudando a niños con enfermedades terminales a través de su Fundación Make-a-Wish.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio