Juan Fernando Quintero, foto: Archivo.

Juan Fernando Quintero regresó al fútbol luego de superar una lesión que lo marginó durante varios meses de la actividad deportiva, y el deportista aprovechó su regreso para hablar de varios temas que pasan en Colombia, como lo es la final de la Copa Águila, y habló de cuál es su equipo amado, y de dos referentes de su anterior club, Germán Cano y Andrés Ricaurte.

En primera instancia, volvió a indicar que es hincha del Medellín y le deseó suerte en la final, pues el DIM es el que «me mueve por ahí esas cosas y como hincha quiero que ganemos».

También aprovechó para hablar, en los micrófonos del programa ‘Saque Largo’, de Win Sports, sobre el delantero Germán Cano, sobre quién lamentó no poder jugar con él a su lado: «lástima que cuando estuve en el Medellín no estuvo él, pero sabemos lo que para los hinchas representa Cano».

Por último, el volante 10 se refirió a un jugador que se desempeña en su misma posición, el actual volante creador del ‘Rojo’, Andrés Ricaurte. Reprochó las críticas e insultos que recibió este deportista y admiró su manera de jugar: «cuando las cosas no estaban bien cayeron sobre él muchas personas y no estoy con eso, es un jugador que marca diferencia en el campo. Seguramente hoy está más fuerte y estoy seguro que es el que hace las cosas diferentes en el campo y ayuda a que los compañeros se potencialicen».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio