Cortesía

En la ciudad de Detroit, Estados Unidos, una joven de 20 años identificada como India Mackey grabó a su novio de 18 años, Kevin Dixon, mientras este preparaba el arma con la que minutos después la asesinó en medio de una airada discusión.

El hecho ocurrió el pasado 19 de noviembre, sin embargo el video no fue revelado por las autoridades hasta el domingo 24, en este se puede observar a Kevin al interior de un vehículo limpiando sus huellas dactilares de una bala e introduciéndola en el cargador del arma, todo esto mientras le pregunta irónicamente a su pareja “¿crees que estoy jugando?”.

Dicho video fue lo último que realizó en vida la víctima, pues Kevin cumplió con su macabra amenaza y minutos después le disparó, posteriormente puso su cuerpo en el asiento del copiloto y se dio a la fuga en la camioneta.

Sin embargo la velocidad a la que conducía y su comportamiento errático hicieron que las autoridades lo detuviera y descubrieran el crimen, siendo capturado de inmediato, fue enviado a prisión mientras enfrenta cargos por asesinato en primer grado y porte ilegal de un arma de fuego.

La madre del atacante también fue arrestada por complicidad luego de que Kevin presuntamente la llamara tras cometer el asesinato para que le ayudara a deshacerse del arma.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio