Cortesía

El pasado lunes 16 de diciembre la joven de 16 años, Karol Sánchez, se encontraba caminando con su madre por el Bronx, en Nueva York, cuando dos hombres se bajaron de un carro y en medio de forcejeos la secuestraron, dejando a la madre tirada en el suelo, ahora tras ser rescatada la joven confesó que todo fue planeado por ella.

Tras conocerse el suceso que quedó grabado por varias cámaras de seguridad, las autoridades realizaron un despliegue completo para dar con su paradero y fue encontrada el martes en la tarde deambulando por la calle como si nada hubiera pasado, incluso ese mismo día se publicó en la prensa la reunión de la joven con su familia.

Sin embargo varios medios conocieron que durante el interrogatorio de las autoridades la menor confesó que todo fue falso y que fue ella quien lo planeó junto a varios conocidos, al parecer ella argumentó que realizó el autosecuestro por la conflictiva situación con su madre a quien calificó de “sobreprotectora”.

Además se reveló que su madre habría estado considerando volver a Honduras, su país natal, sin embargo Karol quería permanecer en Estados Unidos.

Por el momento las autoridades están estudiando presentar cargos contra la joven y los hombres que participaron del autosecuestro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio