captura de video

Un insólito hecho registraron las autoridades, luego de capturar en la ciudad de Luque, Paraguay, a un hombre de 23 años, quien en un intento de incriminar a su ex pareja sentimental, le regaló un oso de peluche, pero en su interior lo llenó de marihuana, y posteriormente llamó a la policía para denunciarla por tráfico de droga.

Según se pudo conocer, el hombre cometió ese ilícito en venganza de su excompañera sentimental, porque ella decidió terminar con la relación. La joven, de 23 años, recibió el peluche y una caja de chocolate de manera anónima en su universidad, sin embargo hasta allá llegaron las autoridades, pues el hombre indicó que allá estaba la mujer con la droga.

Al llegar, efectivamente los uniformados encontraron 50 dosis de marihuana y trataron de incriminar a la joven, sin embargo, ella ante su insistencia de que eso no era de ella, la policía siguió investigando y se dieron cuenta que la llamada la había realizado su exnovio y que además las cámaras de seguridad del campus universitario lo vieron rondar por allí, por lo que todo se aclaró y terminaron culpando al hombre de 23 años por el crimen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio