Foto: Captura de video.

Los integrantes de barras populares de Atlético Nacional e Independiente Medellín no se quedaron por fuera de las manifestaciones del paro nacional que se realizaron este jueves y salieron a marchar juntos sin reparar color de la camiseta.

Tanto integrantes de la barra Los Del Sur como de la Rexixtenxia Norte tomaron sus instrumentos y elementos alusivos a sus equipos de fútbol, y salieron a las calles a manifestarse en una muestra de convivencia y tolerancia en la ciudad de Medellín.

Lea también: VIDEO: ¡Se la ‘juegan’ pacíficamente! Manifestantes armaron partido de fútbol en las afueras de la UdeA tras el paro

Testigos de esta integración de barras mostraron cómo los hinchas luciendo prendas rojas y verdes saltaron y cantaron a favor del paro nacional en las calles de Medellín, sin necesidad de acudir a agresiones relacionadas con sus diferencias en el color de camiseta.

Las autoridades de Medellín resaltaron el buen comportamiento términos generales durante las marchas, a pesar de algunos hechos aislados, sin mencionar hechos de gravedad que hayan dejado situaciones por lamentar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio