Foto: Portada del disco "Baila" - Minuto 30.

Desde que uno ve llegar a Greeicy a algún lugar siente que su personalidad baila constantemente, porque la energía que irradia es de felicidad, tranquilidad y buena vibra, como la que se siente al escuchar «Baila», su álbum debut.

Que cantantes de la talla de Juanes y Nacho acepten acompañar a esta mujer bella en su primer disco musical es algo que no se puede dejar pasar, pues es prueba del talento y el futuro que hay en esta caleña que la conocimos en la pantalla chica y ahora nos pone a bailar con melodías urbanas muy actuales y letras que invitan a la inclusión y el amor a la diversidad.

Greeicy sacó unos minutos de su apretada agenda para atender a algunos medios de comunicación, entre ellos a Minuto 30, en el encuentro con sus fans el pasado viernes 23 de agosto en el centro comercial Plaza de las Américas en Bogotá, donde habló sobre su colaboración con Juanes en la canción «Minifalda», el porqué de tener su disco físico y cuándo estará moviendo sus caderas en Medellín. A continuación la entrevista:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio