Carlos Peniche/ Tomada de Youtube: Ventaneando
Carlos Peniche/ Tomada de Youtube: Ventaneando
Carlos Peniche/ Tomada de Youtube: Ventaneando

Carlos Peniche/ Tomada de Youtube:
Ventaneando

Durante diciembre de 2017, la historia de el exgalán de telenovelas, Carlos Peniche se tomó las redes sociales, pues el actor fue hallado viviendo como indigente en las calles de Ciudad de México, desolado por el olvido y las adicciones.

Peniche dijo a ‘Ventaneando’ de Tv Azteca que lo había perdido todo y no sabía nada de su familia.

Ya han pasado dos meses desde aquel reportaje, y Peniche volvió a aparecer ante el ojo público recuperado y con un nuevo trabajo.

“Todo ha sido maravilloso, es algo que no me esperaba. Ahora estoy chambeando con un amigo que me presta su carro y lo estoy trabajando como transporte privado. También tengo mi plataforma digital de servicio de taxi, aunque sólo me falta conseguir el auto y así tener un ingreso constante”, afirmó a TV Notas el hombre de 41 años.

Además, Carlos recuperó su noviazgo con Paula Esmeralda, quien lo apoya en sus decisiones y a quien anteriormente, había juzgado de quitarle todas sus pertenencias.

No, nada; afortunadamente, con el apoyo de mi novia, Paula Esmeralda, lo he logrado; voy poco a poco. Ella es cantante y en su trabajo me han ofrecido una copa o una cerveza, y les contesto: ‘no, gracias’”.


Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio